Política de cambio/devolución
No tenemos devoluciones, todas las compras son finales por motivos de medidas sanitarias durante estos tiempos.
En caso de cambio, sólo será válido por defecto de fábrica de tus piezas. Si deseas cambiar un producto aceptamos tu petición hasta 1 día después de que lo recibiste. Primero debes enviarnos un mail a contacto@ethnology.com.mx o un DM por Instagram, describiendo los motivos de tu petición de cambio e incluyendo fotografías del producto, así como proporcionarnos el número de orden y demás detalles específicos que te solicitaremos por dicho medio para que podamos evaluarla y ver si es candidata al cambio. En caso de que dicha reclamación proceda, se te hará saber por medio de un correo electrónico los pasos a seguir para realizar el cambio. Por favor asegúrate de que los artículos a cambiar estén nuevos, sin usar, sin lavar y que se regresen en su empaque original junto con las etiquetas originales adheridas a los mismos, como se te entregaron. Te recordamos que todas las tarifas de envío por cambio y de reenvío corren por tu cuenta, por lo que se te cobrará una tarifa dependiendo del método y lugar de envío desde donde nos hagas llegar el paquete. De todos modos te daremos todos los detalles vía el mensaje de correo electrónico antes mencionado.